Voli1

Córdoba, Veracruz.- El conjunto de las Cafeteras Córdoba fue presentado este jueves de manera oficial ante los medios de comunicación locales, de cara a la segunda edición de la Liga Mexicana de Voleibol femenil en la que harán su presentación.

Cafeteras de Córdoba se encuentra sembrado en el Grupo B junto a la URN de Chihuahua, Marabuntas y Pumas UNAM, pero hará su presentación hasta el 31 de este mes o el 1 de febrero ante Marabuntas debido a que su duelo de la primera jornada fue pospuesto.

Las Cafeteras contarán con una base de jugadoras locales, pero tendrán refuerzos como Alejandra Rangel, capitana de la selección mexicana y Gema León que también forma parte del conjunto femenil mexicano.

“Rangel es una figura, capitana de la selección y buscamos traer a Gema León”, afirmó Aldo Gómez, entrenador del equipo.

La seleccionada nacional Marion Frías quien estaba prácticamente amarrada con el equipo de Córdoba para la presente edición de la Liga Mexicana de Voleibol, tuvo que cancelar su participación con las pupilas de Algo Gómez debido a su situación laboral.

Tras seis jornadas solamente calificarán cuatro equipos para disputar los primeros lugares y el reto de las Cafeteras es dar pelea y subir al podio. Los juegos de Cafeteras en casa serán sábado a las 20:00 o domingo a las 12:00 horas.