Rubén

Del muro de Rubén Ricaño

Sí, ‪#‎Xalapa‬ ha sido secuestrada por alcaldes, diputados y funcionarios corruptos que se enriquecen a costa de la pobreza, la ignorancia y el caos.
Xalapa está en manos de gente sin escrúpulos que ha incrementado la miseria en las colonias, que ha deprimido la economía y que ha hecho de los servicios públicos municipales una verdadera vergüenza indigna de nosotros y nuestra ciudad.
El Alcalde y todos los ediles, incluso los de oposición, los dos diputados locales, los corruptos funcionarios del Ayuntamiento y del gobierno del estado son los responsables de que Xalapa esté así, como una ciudad capital de las peores para vivir en México, secuestros, violencia, pobreza, desempleo, malos servicios y corrupción, mucha corrupción que enriquece a quienes gobiernan, esa es la realidad de Xalapa.
Hoy el PRI, que tiene responsabilidad en todo esto, quiere burlarse del pueblo una vez más postulando a dos candidatos a Diputados que han demostrado de sobra su ineptitud, ineficacia y desagradecimiento, Elizabeth Morales que se enriqueció de manera por demás asquerosa cuando fue alcaldesa y otro que no vale la pena ni nombrar.
A todos mis amigos, a quienes me han seguido, a quienes votaron por mí, con limpieza y dignidad porque no vendieron ni prostituyeron su voto, a todos les pido que participen, que se unan en un frente amplio y defiendan a Xalapa ¡Salgan a votar! ¡Rescatemos Xalapa de quienes la han hundido en el atraso! ¡Voten para que no vuelva a ganar el PRI, voten para iniciar la reconstrucción de nuestra derruida ciudad ¡Salgan todos a votar!