interse

Xalapa, Veracruz.- Debido a la cercanía del inicio de la etapa preliminar de la edición XVIII de la Copa Coca Cola de Futbol 2015, este jueves, se llevará al cabo una junta informativa a los interesados para este torneo para equipos integrados por alumnos de escuelas secundarias de todo el país.

En su etapa preliminar el torneo se realiza en las ciudades más importantes de Veracruz, entre ellos la capital del  Estado y realiza su fase local, en marzo, por lo que a la junta de este viernes, están citados los delegados o representantes de los equipos interesados en participar, señaló el comité organizador.

La reunión se realizará a partir de las 19:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria y  estará encabezado por el coordinador general en Veracruz, Héctor Hugo Arellano Castillo y se espera la presencia de los interesados ya que se harán importantes anuncios.

Para participar en dicho torneo, para equipos de Escuelas Secundarias, en su fase local, se han reportado para tomar parte, más de treinta equipos, de los cuales solo se admitirán los primeros que cumplan con  todos los requisitos.

El equipo que resulte campeón, en cada rama, defenderá los colores de Xalapa, en el torneo estatal, que reunirá a los campeones de otras ciudades de la entidad, en un proceso que seguirá con el Regional y el Nacional, que regularmente se lleva al cabo en la capital del país