TuzosTR

Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos tuvieron un intenso inicio de año, con miras a lo que será el inicio del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El equipo se dividió en dos grupos, uno que entró en la convocatoria para enfrentar en su último compromiso de preparación frente a Pachuca este sábado, y otro más que trabajó a tope en las playas veracruzanas.

Los escualos fueron citados muy temprano ayer para viajar a la “Bella Airosa”, donde sostendrán su último duelo amistoso de pretemporada. El cuadro comandado por el director técnico Carlos Reinoso, cerrará su preparación para el cotejo ya en Pachuca, a disputarse a las 10:00 horas, en las canchas de la Universidad del Fútbol.

El segundo grupo se presentó en las playas de Boca del Río, donde los jugadores que requieren de un trabajo especial, se ejercitaron bajo el mando del preparador físico Gerardo Zayas, y supervisados por el auxiliar técnico Cristóbal Ortega.

Luego de realizar un trote a la orilla del mar, los jugadores realizaron una actividad de potencia y cambios de ritmo sobre la arena, culminando con estiramientos, al tiempo que quienes lo desearon, se bañaron en las aguas del Golfo de México, para completar la práctica.