Tibus2

Medellín de Bravo, Veracruz.- Este domingo se vivió con intensidad la práctica de los Tiburones Rojos de Veracruz, que bajo las órdenes de Carlos Reinoso, probaron el once que se medirá a Estudiantes de Altamira en el duelo de mañana en el inicio del torneo de Copa MX.

El plantel completo reportó desde temprano a la cancha principal de la Finca Junior, donde la primera orden fue trabajo de acondicionamiento físico. Los futbolistas recorrieron un circuito con cambios de ritmo en la carrera.

Acto seguido, un grupo trabajó con el preparador físico Dante Rodríguez, combinando ejercicios de fuerza con aspectos técnicos tocando el balón.

En otro sector del terreno, otra fracción del equipo laboró en la velocidad, para después pasar al campo completo ya comandados por Carlos Reinoso, para definir al cuadro que saltará a la cancha del estadio Altamira en la primera jornada de la Copa MX.

La práctica finalizó con una sesión de disparos a meta, y estiramientos para todo el grupo.

El equipo reportará para este lunes a las 8 de la mañana en el mismo escenario, para cerrar la preparación del compromiso de media semana, previo al viaje a la ciudad tamaulipeca.