Fisi

Boca del Río, Veracruz.- Este viernes se juegan los duelos por las categorías sub-20 y sub-17, en que los TIburones Rojos de Veracruz buscarán seguir escalando en la tabla, y mantener su condición de invictos.

La división sub-20 entra en acción a las 9:30 horas, mientras que el equipo sub-17 lo hará a las 12:00 horas, ambos duelos teniendo como sede la Finca Junior de Medellín de Bravo.

La categoría sub-20 de Tiburones Rojos intentará sumar la victoria en casa, tras golear el viernes pasado al Puebla, y confirmar su buen paso cuando reciba al Cruz Azul.

Tibus4

El equipo que comanda Juan Antonio Luna se ubica en la quinta posición de la tabla con 4 puntos acumulados; y hará los honores a los celestes, que se encuentran fuera de los sitios de clasificación con 3 puntos en el escalón 11 de la misma estadística.

Los porteños, que han mostrado franca mejoría en sus dos primeros partidos, trabajaron a la par de la plantilla de primera división en la semana, por lo que el roce sirvió para afinar los detalles tácticos a poner en práctica, y buscar su segunda victoria.

El jueves cerraron su preparación con repaso de las jugadas a balón parado, para declararse listos y apuntar a los primeros puestos de la tabla general.

Ubicados en el sitio 12 de la tabla general de la división sub-17, los TIburones Rojos trabajaron esta semana con la firme idea de sacar los cuatro puntos en disputa ante Cruz Azul.

Será a las 12:00 horas cuando ambas escuadras salten a la cancha de la Finca Junior, donde los escualos, que suman 3 unidades producto de dos empates y un punto ganado por la tanda de penal, reciban a los celestes, quienes se ubican en la posición 14, con un empate, una derrota y una unidad extra por la vía de la pena máxima.

Los locales, dirigidos por Carlos Cazarín, trabajaron durante la semana enfatizando en la solidez defensiva que les permita una victoria, pues a la ofensiva cuentan con arietes como Manuel García y José Chávez, quienes se encuentran finos de cara a la portería.

Además, el cuadro porteño entrenó en específico la tanda de penales para no dejar escapar el punto extra que otorga la Liga cada partido, apoyados en su guardameta Sebastián Jurado, que ya se apuntó tres atajadas en lo que va del torneo.