La aplicación WhatsApp, original sólo para smartphones, llegó este miércoles, 21 de enero, al navegador web de tu computadora y podrá ser utilizado por los usuarios que ya descargaron la última actualización de la app. Excepto para los teléfonos con iOS, “debido a limitaciones de Apple”, se informó en el blog del servicio de mensajería.

wa_b

Desde WhatsApp Web podrás chatear y revisar tus antiguas conversaciones, pero el teléfono es el que almacena toda la información, por lo tanto, es sólo una extensión de la aplicación en tu smartphone.

Hasta ahora, este nuevo servicio sólo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android, Windows Phone, Nokia S60, BlackBerry y BlackBerry 10.

Instrucciones de uso:

  • En tu computadora, utiliza el navegador Google Chrome para abrir el sitio https://web.whatsapp.com. Tendrá que aparecerte un código QR;
  • Descarga en tu smartphone la última actualización de WhatsApp, correspondiente a la versión 2.11.498;
  • Entra desde tu teléfono a WhatsApp > Menú > WhatsApp Web; aparecerá una opción para escanear el código QR que te apareció en la página que abriste desde el navegador Google Chrome. Hazlo;
  • Mantén conectado tu teléfono mientras la aplicación web sincroniza tus contactos y chats.

¡Y listo, a wasapear desde tu computadora!

Tomado de: http://www.animalpolitico.com/2015/01/whatsapp-ya-tiene-su-version-para-navegadores-web/