Negros6

Orizaba, Veracruz.- Convencidos de que el grupo está hecho para lograr altos objetivos y de que su capacidad tanto futbolística como mental les permitirá regresar a la senda del triunfo, los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso se mentalizan en su siguiente compromiso y entrenan con gran determinación para regresar a la senda de triunfo y lograr las unidades que les permitan regresar a los lugares más altos de la clasificación.

Asimilado por completo el duelo del pasado fin de semana, los dirigidos por Pascual Sandoval saben que el reto ante los chiapanecos será difícil, pero así es también el camino al campeonato, por lo que concentrados al cien por ciento saben que no hay mejor oportunidad para retomar al camino que ganando a un equipo fuerte y más haciéndolo como visitantes.

Cierran filas los bicolores, meten el pie en el acelerador y esta mañana acudieron al Socum para delinear el parado que mostrarán ante Guerreros que ante su público también saldrán con todo.

Al iniciar la práctica los jugadores efectuaron trabajo técnico en la entrega y recepción del balón en diferentes dinámicas, pasando luego a realizar espacios reducidos utilizando media cancha y en equipos de siete elementos y con apoyos en las bandas.

Trabajando también los tiros a portería, los elementos bicolores realizaron disparos desde diferentes lugares y distancias, teniendo bajo los tres postes a los guardametas.

Posteriormente y ensayando la táctica, el equipo usando el campo completo perfiló lo que será su estrategia ante los Guerreros, actividad que fue seguida muy de cerca por el técnico y donde se dieron puntuales indicaciones.

Por la tarde los jugadores asistieron al gimnasio para realizar su rutina de fuerza y resistencia, sesión focalizada en el tren superior.

Para el compromiso ante los chiapanecos el grupo bicolor no tiene elementos suspendidos ni lesionados, por lo que el estratega podrá utilizar a quienes considere mejor para este juego, no así los sureños, quienes no podrán alinear al mediocampista Arnhold Rivas que en el encuentro ante Veracruz recibió el cartón rojo.