Albinegros

ORIZABA, Ver.- Tras haber conseguido una valiosa victoria de visita, los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso de inmediato iniciaron los trabajos para recibir el sábado a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, actual campeón del circuito.

Ocupando la casilla dos de su grupo y tras dos victorias y un empate, los Albinegros enfrentarán a un equipo que también llega a este partido sin conocer la derrota y con dos empates y una victoria en las alforjas, lo que será un ingrediente más para este gran duelo.

Con un gran ánimo y pese al desgastante esfuerzo realizado ante los astados, los jugadores de la escuadra bicolor acudieron a los campos de la empresa ráfagas para iniciar los preparativos de un duelo que será un buen parámetro para el juego desplegado por los orizabeños, pues la escuadra mexiquense sin duda es uno de los rivales a vencer en el torneo.

Efectuando un trabajo diferenciado, los elementos que ayer tuvieron participación realizaron actividad regenerativa que incluyó 30 minutos de trote alrededor del terreno de juego y ejercicios de estiramiento.

Mientras tanto, el resto del grupo saltó al terreno de juego para realizar futbol a campo completo, actividad donde el estratega daba continuas indicaciones. Por la tarde todos los jugadores acudieron a sesión de gimnasio, práctica en la que se realizó trabajo focalizado en rutinas para las extremidades superiores.

Este martes los Albinegros reportarán a los entrenamientos que tienen la finalidad de preparar la táctica con la que harán frente a la visita de los equinos el sábado a las 12:00 horas juego que como ya es tradición en todos los partidos de local de la escuadra orizabeña, será con entrada gratis y siempre alentando un ambiente familiar en las tribunas.