Junta

Xalapa, Veracruz.- El próximo viernes, a partir de las 12:00 horas, en la sala de reuniones de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV), se realizará la junta técnica con delegados y representantes de las diversas instituciones, que participarán en los Juegos Deportivos Estatales de Educación Superior.

Los trabajos estarán encabezados por la directora de Actividades Deportivas de la UV, Rosa Maribel Barradas Landa y Armando Navarrete Munguía, para dar a conocer los aspectos técnicos y administrativos en torno a la primera parada, los JEES, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

Se espera la presencia de responsables deportivos de instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, de diferentes puntos de la entidad, quienes deberán inscribir a su delegación, en deportes individuales como de conjunto.

Este será el primer filtro, rumbo a la Universiada Nacional de éste año, que será organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre finales del mes de abril y mayo próximos, pero que antes deben participar en la etapa regionales será en Pachuca, Hidalgo.

Algunos participantes son Universidad de Sotavento, de Coatzacoalcos; Instituto Tecnológico de Xalapa, Universidad Anáhuac, Universidad Cristóbal Colón, del Puerto de Veracruz; Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” de Xalapa; Universidad de Xalapa, Universidad Popular Autónoma de Veracruz, y obviamente Universidad Veracruzana.