150206broadway

Este 6 y 7 de febrero en el Café teatro Tierra Luna, la compañía Epitafio producciones nos presenta su primer show inédito del año titulado Broadway íntimo. No se lo pierdan este viernes y sábado a las 8 de la noche.

Cuando hablamos de Broadway siempre pensamos en grandes producciones, iluminación perfecta y grandes cuerpos de baile inundando el escenario, pero en esta ocasión nos corresponde ver el otro lado de la moneda. Más allá de lo que Nueva York, los grandes teatros y el espectáculo representan existe un Broadway con el cual todos nos podemos sentir identificados. Es el Broadway íntimo aquel en donde a partir de la música se revelan grandes amores, grandes decepciones, donde las notas se conjugan para dar muestra de las más extravagantes locuras y de los más enormes miedos.

En este espectáculo dividido en dos actos y en voces de 8 de los integrantes de la compañía Epitafio, recordaremos las canciones más enternecedoras de los musicales clásicos como Los Miserables, Sweeney Todd y Chicago, así como de aquellos que en la contemporaneidad nos han llenado de sentimientos encontrados como lo son Wicked y Next to normal, entre otros.

Si quieres conocer el otro lado de Broadway no te puedes perder esta velada que te llevará de la risa al llanto y del llanto a la locura. Broadway humano, Broadway doloroso, Broadway encantador; pero sobre todo Broadway Íntimo.