Como_cargar_de_fuerzas_positivas_el_dormitorio_de_un_nino

El dormitorio es el santuario donde el organismo puede descansar y reponer fuerzas.  Igualmente es el sitio donde  la mente se libera de las preocupaciones del día.

Por esa razón, esta habitación ha de ser un lugar tranquilo y sosegado especialmente para un niño que requiere de todas las fuerzas para su desarrollo y crecimiento.

Sin embargo, en ocasiones el dormitorio de un niño está abarrotado de juguetes y cosas que no permiten el flujo libre de la energía.  Cuando esto sucede, ésta se va estacando y obstaculizando la entrada de nuevos flujos positivos.  Todo ello causa con el tiempo que el niño o niña tenga insomnio y sufra de cambios de conducta llegando hasta la hiperactividad.

Entonces surge la siguiente interrogante. ¿Qué se puede hacer para que la energía fluya y se cargue positivamente la habitación de un niño?  A continuación, se presentan algunos rituales para ello:

 

Rituales de purificación y atracción de energía positiva

Lo primero que es necesario realizar es limpiar oneutralizar la energía que ha quedado, por alguna razón, estancada en el cuarto.  Para ello, se requiere colocar dos velas tricolor que se deben encender durante el atardecer junto con incienso de vainilla y canela.  En ese momento, se debe colocar en cada esquina de la habitación 7 gotas de esencia de lavanda. 

Sin embargo, si siente que la habitación aún está cargada  de energía estancada o pesada se debe quemar por completo en un sahumerio 7 ramas secas de salvia.

Luego que la habitación de un niño ha sido limpiada y purificada con el ritual anterior, se puede cargar con energía positiva.  Para ello, se requiere de un recipiente que contenga 1 taza de agua y luego se añade un puñado de arroz y 7 gotas de esencia de talco.  A cada lado del recipiente se debe colocar una vela tricolor  y encenderlo al atardecer junto con dos inciensos florales. Se debe retirar y arrojar el agua del recipiente a la mañana siguiente.

Cada domingo se debe quemar incienso de rosas o florales en la habitación del niño para que pueda fluir la energía positiva.

 

Recomendaciones

Para asegurar que lahabitación del niño o niña siga con energía positiva, se recomienda lo siguiente:

Evitar que el niño o niña guarde, debajo de la cama, juguetes u otro objeto, ya que si lo hace, éstos estancarán la energía y no podrá llegar ni fluir la positiva.

Evitar comprar muebles que tengan las esquinas muy pronunciadas, ya que los picos y salientes, no sólo pueden lastimar al niño, sino que también empañarán la armonía. Esto mismo se puede aplicar a las mesillas de noche.

No poner objetos como maletas o cajas de almacenamiento sobre el armario, pues puede influir en el sueño del niño o niña e incluso puede que al despertar sufra de dolor de cabeza o desánimo.

No conviene que el armario de los niños esté lleno con un montón de juguetes que ellos ya no usan. Es necesario tirar los juguetes rotos y los que hace tiempo que no utilizan, si están en buen estado se pueden regalar a asociaciones benéficas.

Seleccionar su ropa de vestir y colocar en el armario solamente la ropa que más utilizan. 

Recoger la ropa del día anterior y colocarla en la lavandería, ya que ésta puede desprender energía muerta.

Guardar en otro sitio la ropa de cama que tengan los niños sobre el armario, y si tienen sábanas que están rotas o viejas, es mejor tirarlas.

Reducir, al mínimo, en el caso de los preadolescente, las revistas y los libros en su dormitorio, ya que, si hay demasiado, el ambiente se puede tornar pesado y la energía no fluye.

Ver esta información:

http://www.consultorioesoterico.com/Como_cargar_de_fuerzas_positivas_el_dormitorio_de_un_nino.html