CursoBoca del Río, Veracruz.- En el marco del Campeonato Nacional de Raquetbol que inicipo este jueves en el Centro de Raqueta de esta ciudad, se impartirá este viernes el Curso “Alto Nivel de Rendimiento”, enfocado en los deportes de raqueta.

La naciente Asociación  de Raquetbol de Veracruz, convocan a entrenadores y público interesado en tomar parte de dicho curso que será impartido por el ex raquetbolista Álvaro Maldonado, con amplia experiencia en campeonatos nacionales, mundiales, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y el Tour Profesional.

Álvaro Maldonado explicó que el curso tocará como tema principal el cómo transformar un deportista en un atleta que sepa controlar sus emociones, conducta y todo el aspecto mental a la hora de la competición, que es una de las claves para poder trascender en los deportes de raqueta.

Expresó que irá dirigido primordialmente a los entrenadores, sin ningún costo. Este curso iniciará en punto de las 8 de la mañana de este viernes.