Xalapa1
Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- De poder a poder resultaron la mayoría de los encuentros de la jornada más reciente de la Liga Xalapeña de Beisbol de Mayores. Fueron encuentros de muchas carreras, pero muy parejos.

De acuerdo con el reporte de la directiva que encabezan Rubén Gálvez, Gerardo Sánchez y Roberto Pérez, al menos en cinco de 11 encuentros los rivales se dieron con todo en busca del triunfo.

GRUPO UNO

Halcones Xalapa le ganó a Deportivo Fresi con pizarra de 14-13 en el diamante de El Castillo; Transmisiones Ortiz se impuso por 16-11 a Pejelagartos en La Laguna; en Rancho Viejo, con marcador de 14-12 Gavilanes X-LB dio cuenta de Deportivo Madero.

En otros juegos del mismo sector, en el campo de El Castillo, Carrizal se impuso a los Cerveceros locales con marcador de 9-3, mientras que Naranjeros se vio por momentos apurado ante Familia Reyes, pero ganó con pizarra de 22-13 en el diamante de El Chico.

GRUPO DOS

Tigres recibió a Deportivo Víctor Flores en el campo de Las Calaveras y lo apaleó con marcador de 10-1; en La Laguna, Colemza dio cuenta apuradamente por 7-6 del Deportivo Kanka Ramírez; Club Al-Par ganó por 7-5 a El Tronconal en Pacho Nuevo.

También por 7-5, e igualmente en Pacho Nuevo Guerreros de Pacho Nuevo derrotó a Familia Lima; Cafeteros de Vistahermosa apaleó con marcador de 15-3 a Vulcanizadora Jiménez en el campo de la Colonia 6 de Enero, y en Rancho Viejo  Taxistas ganó a Auténticos de Alborada.