índice

Será del 21 al 27 de febrero cuando se lleve a cabo la Primera Semana Nacional de Vacunación informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, Lorenzo Castañeda Pacheco, quien dijo se buscará reforzar los esquemas de vacunación, o en su caso, completarlos.

“Estamos invitando a todas las familias a que acudan, sobre todo que lleven a los niños porque es importante que tengan toda su cartilla de vacunación al corriente porque con esto podemos prevenir cualquier tipo de enfermedades, es importante que lleven a sus niños a vacunar del 21 al 17 de febrero”.

El funcionario expuso que también se distribuirán sobres de Vida Suero Oral, vitaminas, hierro, ácido fólico y antiparasitarios.

Igualmente se buscará la intervención de los programas de Salud Reproductiva con la prevención de la violencia, del embarazo adolescente, del VIH y de las Enfermedades de Transmisión Sexual.

Lorenzo Castañeda Pacheco, titular de la Jurisdicción Sanitaria número VIII dijo que habrá recorridos casa por casa en los 14 municipios que comprende dicha dependencia para que todos los veracruzanos cuenten con la cartilla completa.

VER ESTA INFORMACIÒN EN:

www.clarinveracruzano.com/del-21-al-27-de-febrero-la-primer-semana-nacional-de-vacunacion/