1 fallecido

Radiover.info

“Soy la enviada del gobernador”; así se presentó Elizabeth Morales García, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el Distrito de Xalapa Urbano, al llegar al funeral de la única víctima de la explosión de El Dique.

Familiares de Edwin Antonio Tejeda Riva, el joven de 18 años fallecido la madrugada del 1 de Febrero, narraron en exclusiva a radiover.info que la expresidenta municipal capitalina, irrumpió en el velorio para ofrecer a nombre del mandatario estatal y del actual alcalde Américo Zúñiga Martínez pagar los funerales.

Adrian Tejeda Irala, tío de Edwin, relató que la precandidata priista a diputada federal, se atrevió a ir anoche al lugar donde velaron al joven, para resaltar que iba de parte del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

Minutos más tarde, se acercó con la mamá de Edwin y le indicó que el alcalde Américo Zúñiga Martínez, pagaría los gastos derivados del funeral y el sepelio, pero que si no lo hacía se comunicarán con ella y ella se haría cargo.

“Vino y en sus palabras dijo que venía en nombre del gobernador y que se harían cargo de todos los gastos, hasta ahorita nadie ha venido (a cumplir)”, expresó Adrian Tejeda.

Los servicios fúnebres y el sepelio de Edwin Antonio Tejeda Rivas 18 años, quien en los momentos de la explosión caminaba por la calle Mártires de Xalapa, con destino a su casa ubicada en el número 56 de la misma calle se llevaron a cabo este lunes a partir de las 9 de la mañana.

AR

VEA ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.radiover.info/nota/21057/estatal/acude-elizabeth-a-sepelio-como-enviada-del-gobernador.html#.VM_LpSyzmIA