poli_0

Xalapa, Ver., 6 Feb-15 (VRed).- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rindió honores al Policía Estatal, Hugo Velásquez Galván, quien se encontraba brindando sus servicios en la delegación de Martínez de la Torre y falleció en cumplimiento de su deber en el municipio de Vega de Alatorre a los 36 años de edad.

Este día recibió un homenaje póstumo con aplausos de sus familiares, amigos y compañeros de la dependencia durante un acto realizado en las instalaciones del cuartel de policía General, Heriberto Jara Corona, encabezado por el titular de la dependencia, subsecretarios, compañeros de trabajo y personal operativo y administrativo de la SSP.

Ante los asistentes se montó la guardia de honor, donde con palabras de reconocimiento se destacó el empeño, responsabilidad, honor y lealtad de las diferentes comisiones que le fueron asignadas, en distintos municipios durante sus nueve años de trabajo en la institución, siempre al servicio de las familias veracruzanas.

Ver información en: http://www.veracruzanos.info/despiden-con-honores-a-policia-veracruzano-caido-en-cumplimiento-de-su-deber/