Tibus1

Guadalajara, Jalisco.- Con un hombre menos en la cancha, los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron con marcador de 5-3 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, en juego correspondiente a la jornada 6 de la categoría sub-20 que se realizó en las instalaciones de Verde Valle.

Los goles del Rebaño Sagrado fueron obra de Jesús Sánchez en dos ocasiones a los minutos 18 y 79, además de una tripleta de Daniel Ríos quien convirtió en los minutos 29, 30 y 50 de la parte complementaria; por los escualos descontaron Carlo Vázquez al 41 y 52, además de Pablo Hütt al 89 de la segunda mitad.

Con este resultado los escualos se ubican en la posición número 12 con siete unidades producto de dos triunfos, un empate y tres descalabros.

El árbitro del partido fue Antonio de Jesús Olalde, quien amonestó a Marco Montes de Oca y expulsó a Hugo Cid por reclamar una jugada; el silbante fue auxiliado en la banda por Fernando Soto y Marco Bisguerra, además del cuarto árbitro José Luis Muñoz.

Alineaciones:

Chivas.- Antonio Torres, Omar Esparza, Jesús Sánchez, Antonio Gallardo (Carlos Villanueva Min.65), Jorge Parra (Alan Jaramillo Min.78), William Guzmán, Marco López, Víctor Guzmán (Fernando Rubén Min.45), Luis Márquez, Antonio Torres y Daniel Ríos. D.T. Ramón Morales.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Víctor Mañón (Pablo Hütt Min.70), Hugo Cid, Federico Díaz, Francisco Chévez (Bruno Martínez Min.60), Carlo Vázquez, Ricardo Rojas, Jordi López y Carlos Romero (Marco Montes de Oca Min.35). D.T. Juan Antonio Luna.

SUB-17

En cuanto a la categoría sub-17, los Tiburones Rojos terminaron perdiendo ante su similar de las Chivas con marcador de 2-0, en un juego que fue muy disputado pero que gracias a dos desatenciones jarochas, los tapatíos sacaron la ventaja.

Los goles del encuentro fueron obra de José Peralta al minuto 61 y Alexis Ortiz se encargó de ampliar la ventaja cinco minutos más tarde, poniendole cifras definitivas al marcador que ya no se movió.

En la tanda de penales por el punto extra, los escualos no pudieron sumar tampoco al caer cinco goles por cuatro tras la falla de Miguel García y el gol de Jesús Flores, quien dio la ventaja final en el encuentro.

Con este resultado los escualos se quedaron con 11 unidades producto de dos triunfos, dos empates, dos derrotas y tres puntos extras en tanda de penales, con lo que se mantiene peleando en zona de calificación.

El árbitro del encuentro fue Sergio Omar Ruvalcaba, quien fue auxiliado en las bandas por José Alfredo Rivera y Mario Alberto Godínez.

Alineaciones:

Chivas.- Alejandro Cruz, Jesús Flores, Eduardo Cedillo, Rubén Domínguez, Benjamín Muñoz, José Peralta, Jorge Ortiz, Gustavo Corona, Héctor Reynoso, Ulises Zurita y Juan Pérez. D.T. Manuel Martínez.

Veracruz.- Gustavo Gómez, Luis Hernández, Alán Rojas, Fernando Rodríguez, José Chávez, Oswaldo Gutiérrez, Manuel García, Carlos Cambara, Juan Molina y Rafael Uscanga. D.T. Carlos Cazarín.