Casiano

Veracruz, Veracruz.- Eddie Casiano, entrenador campeón de Halcones Rojos Veracruz está contento con el trabajo que sus jugadores han desempeñado durante la actual temporada y pese a que algunos han criticado el accionar del equipo en ciertos partidos en el torneo nacional, el boricua comenta que “el trabajo que hemos hecho, tener 6 derrotas y estar en primer lugar, llenan las expectativas de los que pensaban (eso) al principio de la temporada; yo creo que muchos no esperaban que fuéramos a estar en primer lugar con las bajas que tuvimos. Nosotros estamos bien claros que vamos a seguir mejorando”.

Luego de su participación en la eliminatoria del Grupo C de la Liga de las Américas donde obtuvieron su pase a la etapa Semifinal, Casiano Ojeda dijo que se consiguió la meta que se plantearon desde el momento que supieron que participarían en ese torneo “se logró el objetivo que era calificar y avanzar. Fue un torneo duro, era un torneo duro, contra tres equipos que eran bastante buenos además el cambio de ambiente, cambio de balones y con todo y eso sacamos la victoria. Hicimos lo  que teníamos que hacer”.

Asimismo, Eddie Casiano habló de cómo afronta las críticas que recibe debido al accionar del equipo en algunos partidos y agradeció el apoyo de los aficionados que están con ellos siempre “sabemos que los fanáticos van a estar ahí, van a estar trabajando con nosotros y van a estar de sexto hombre como siempre. Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo, lo jugadores están jugando bien, siempre vamos a tener nuestras altas y nuestras bajas pero hay que respetar también a la gente con la que estamos compitiendo, porque también tienen el mismo derecho que nosotros”.

EL EQUIPO

Halcones Rojos Veracruz regresó ayer a sus entrenamientos con trabajo en doble sesión. Hoy por la mañana viajan a Monterrey donde el viernes saldarán su compromiso ante Fuerza Regia.

Eddie Casiano y los cuatro jugadores que participarán en el Juego de las Estrellas permanecerán en Monterrey y el resto del grupo viajará a Torreón donde el martes 10 enfrentarán a Jefes de la Laguna. El plantel estará de vuelta en este puerto hasta el miércoles 11.