641301946bff43d28286e316a8b6ebc1_620x350

México.- Este martes Elda Nora Domínguez Méndez, presidenta de la Unión Regional de Productores de Caña de Azúcar (URPCA) de la zona de abasto del Ingenio La Gloria, en el municipio de Puente Nacional, fue ejecutada por un solitario sujeto a bordo de una motocicleta.

El crimen ocurrió alrededor de las 08:00 horas de esta mañana, cuando la mujer se disponía a salir de su domicilio, ubicado en la colonia Acapulquito de aquella municipalidad.

En ese lugar, un sujeto que iba a bordo de una motocicleta se le acercó y, sin miramientos, le asestó varios impactos de bala, ocasionando que cayera al suelo, a un costado de una camioneta Dodge Ram, color gris, modelo 2000.

Tras el acto, el infractor emprendió la huida, evadiendo así la acción de la justicia.

Aunque la víctima recibió asistencia médica de manera oportuna, ésta no resistió a las heridas de gravedad y falleció, toda vez que los proyectiles dieron blanco en sus órganos vitales.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron policías y agentes de investigación, quienes de inmediato realizaron las primeras pesquisas, a fin de dar cauce legal al asesinato.

Elda Nora Domínguez lideraba a un grupo contundente de cañeros, afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que trabajan para el abasto de los ingenios La Gloria y el Modelo, ubicados en elmunicipio de Úrsulo Galván, zona centro del estado de Veracruz.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.sdpnoticias.com/local/2015/02/24/ejecutan-a-lider-de-productores-de-cana-y-vinculada-al-pri-en-veracruz