1 Carlos

Xalapa.- Carlos Luna Escudero, precandidato en el PAN a diputado federal por el Distrito X de Xalapa Urbano mencionó este jueves y durante la presentación de propuestas ante la militancia panista de xalapeña que “Hoy, más que la crítica áspera que separa, necesitamos de mujeres y hombres honestos, comprometidos con la sociedad, orgullosos y congruentes de portar el azul; como Gómez Morín dijo a Vasconcelos”.

Desde su llegada a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Luna Escudero recorrió el edificio saludando de mano a cada uno de militantes y trabajadores, recibiendo muestras de simpatías de cada uno de ellos ante el gesto amistoso de quien aspira a ser su candidato.

En su mensaje a los panistas de Xalapa, Luna Escudero comentó que es un hombre de lucha al igual que ellos y dijo “Como ustedes, yo vengo de una familia que ha tenido que luchar duro para salir adelante. Vengo del seno de una familia con una madre que tuvo que trabajar arduamente y sin descanso para levantar a sus hijos, su ejemplo en trabajo y valores han sido mi guía, mi faro y mi luz para construir mi camino.”

Luna Escudero compartió que durante sus encuentros de casa en casa con los panista, ha recibido el mensaje y preocupación de la militancia xalapeña, entre los cuales mencionó la formación en valores, el trabajo por xalapeños y veracruzanos, la educación como cimiento del desarrollo, recuperar a Xalapa como capital cultural de Veracruz, el respeto y apoyo a los jóvenes y mujeres, así como el impulso turístico de la Ciudad.

De la misma forma, Carlos Luna como aspirante panista a Diputado Federal por Xalapa Urbano esbozó dado el breve tiempo, sus propuestas a la militancia panista:

– En el combate a la corrupción: Crear una contraloría ciudadana, de verdad, a donde se rindan cuentas trimestralmente del trabajo de su representante.

– Para lograr un crecimiento justo: Impulsar la coordinación y políticas públicas encaminadas a consolidar  el turismo, la industria de la salud y del conocimiento.

– Sobre la Justicia: Reformar el artículo primero de la Constitución para garantizar los derechos humanos y en caso de violación de los mismos, la reparación oportuna por el estado mexicano.

– Del conocimiento y la ciencia: Adicionar el artículo 3 y 25 de la Constitución que la producción de la ciencia, la tecnología y la innovación sean consideradas actividades prioritarias.

Finalmente, Carlos Luna Escudero agradeció el ejercicio democrático, así por la fraternidad con la que fue recibido por parte de los militantes del PAN en Xalapa a quienes les extendió su mano de amigo para así, conformar un Frente amplio, democrático y sólido para ganar juntos Xalapa.

1 Carlos 2