Halcones

Xalapa, Veracruz.- El representativo varonil, de Halcones de la Universidad Veracruzana, este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el gimnasio profesor “Miguel Ángel Ríos Torres”, recibe a Universidad Madero de Puebla, que los derrotó en la primera vuelta del II Torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.

El duelo corresponde a jornada 34 y Halcones, reaparecerá ante la comunidad estudiantil, con Néstor Hernández Flores al frente, quien toma el lugar de Ramón “Ray” Rodríguez Gallardo. La plantilla inició sus actividades este año, en una gira por el norte del país, con malos resultados; se encuentra sembrado en la División I.

En su segundo compromiso de esta semana en casa, el sábado a las 13:00 horas, en el mismo inmueble Halcones recibirá al líder Universidad de las Américas, de  Cholula, Puebla.

En la jornada 38 y 39, la plantilla plumífera seguirá en casa, el 20 y 21 de este mes en el  mismo gimnasio y horarios, primero enfrentará a Universidad Panamericana México y a los Borregos Salvajes del Tec. de Monterrey Campus Estado de México.