Vigilancia_Acapulco-1_2-e1420840689820

Al menos 61 cadáveres fueron encontrados este jueves 5 de febrero por la noche en una crematorio abandonado en el puerto turístico de Acapulco, en Guerrero. 

Esta mañana, el fiscal de la entidad, Miguel Ángel Godínez, dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula, que las autoridades han trabajado en el lugar durante toda la noche, y que dentro “encontramosdocumentación en el interior que nos permite abrir varias líneas de investigación“.

El funcionario estatal descartó dar más detalles por el momento, pero dijo que se espera dar información oficial alrededor de las 12 del día.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, desde las 21 horas de este jueves comenzaron las diligencias en el lugar: el Crematorio Del Pacífico S.A de C.V., ubicado en la Colonia Navidad de Llano Largo, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, que está resguardado por elementos del Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal.

Hasta el momento, ninguno de los cuerpos ha sido identificado.

Ver esta información en: http://www.animalpolitico.com/2015/02/encuentran-al-menos-61-cadaveres-abandonados-en-acapulco/