Negros1

Orizaba, Veracruz.- Concentrándose al cien por ciento en su trascendental duelo del sábado ante Universidad Autónoma del Estado de México, los Albinegros de Orizaba tienen bien presente que enfrentar al actual campeón será un parámetro excelente para demostrar de qué están hechos y de los alcances que podrán lograr en este torneo.

Además para los orizabeños, y de acuerdo a los objetivos planteados, este será un ensayo de lo que más adelante significará la pelea por el ascenso de categoría, ya que el campeón de este torneo, meta de los Albinegros, enfrentará a los universitarios en un juego por el pase a la liga de plata.

Con todos estos elementos en juego el partido del sábado será sin duda una gran batalla por los puntos, ya que llegando ambos con etiqueta de invictos saldrán desde el inicio a buscar la portería rival para hacerse presentes.

En este escenario los bicolores mantienen a tope sus entrenamientos y este miércoles reportaron al campo Superior del Socum para iniciar la sesión con trabajo técnico, consistente en manejo y entrega de la esférica, esto mientras los guardametas realizaban actividades específicas.

Utilizando tres cuartas partes del terreno de juego los albinegros desarrollaron futbol a uno y dos toques y buscando siempre la presión sobre el rival la disputa de la pelota fue férrea, pero leal.

Parando a campo completo al que se perfila como su once inicial, el estratega ordenó la realización de futbol, dinámica donde los parados se modificaron en varias ocasiones, así como los elementos designados para cada formación.

Por la tarde una vez más los orizabeños acudieron a sesión de gimnasio para trabajar la parte superior del cuerpo, focalizando los ejercicios en brazos.

Para este partido y luego de haber cumplido su sanción de tres juegos, podrá regresar a la acción, sí el estratega así lo determina, el atacante Kevin Favela, quien el pasado campeonato fue referente de la ofensiva bicolor con sus anotaciones.