Halcones2

Boca del Río, Veracruz.- Halcones de Veracruz vino de atrás para derrotar con marcador de 4-3 a San Cristóbal FC y obtener el triunfo en la fecha 2 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Valores Futbolísticos en el Grupo Veracruz.

Las anotaciones del conjunto ganador fueron obra de Jaime Lara, Juan Cruz Rogelio Zentenar y Antonio González, mientras que el cuadro visitante marcó a través de Javier Carvajal, Eli Rodríguez y Alejandro Sánchez.

Fue un partido donde el conjunto de Carlos A. Carrillo sorprendió a los dirigidos por Pedro Tiburcio, apoderándose de la posesión de la pelota y desde los primero minutos, cerca del 10 se fue al frente en el compromiso.

Al minuto 30´ amplió su superioridad marcado el 2-0 ante un cuadro local que no reaccionaba y parecía que se perfilaba a perder su primer partido en casa.

Sin embargo poco antes de que culminara la primera mitad, Halcones se acercó en el marcador tras completar una buena jugada colectiva que definió Jaime Lara. Para el segundo tiempo el cuadro local se fue al frente con la idea de emparejar el encuentro u fue al minuto 60 de tiempo corrido en que lo consiguió.

Para ese tramo del encuentro Halcones de Veracruz ya era más dentro del terreno de juego y este dominio fue capitalizado al minuto 73 con el gol que le daba la vuelta a las acciones y los ponía al frente del marcador 3-2.

Sin embargo, 7 minutos más tarde el árbitro del encuentro decretó penal dentro del área de Halcones y San Cristóbal  lograba el empate cuando incluso ya jugaba con uno menos tras la expulsión de Gabriel Torres.

Cuando el juego agonizaba y con Halcones volcado al frente, un servicio al corazón del área fue rematado por Juan Cruz y éste se estrelló en el travesaño lo cual fue aprovechado por Antonio González quien empujo el balón al fondo para poner el 4-3 definitivo y darle el triunfo a su equipo.