Dragonas2

México, Distrito Federal.- El Club Dragonas Negras de Veracruz logró un importante triunfo en calidad de visitante, al imponerse con marcador de 3-1 a Andreas Soccer en la fecha 3 del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX de la Liga Mayor Femenil de Fútbol.

Las anotaciones del conjunto veracruzano fueron obra de Elizabeth Lara, Maleni Monserrat Salazar Fernández y Kelly Estefani Paloma Ambell, con lo que el equipo veracruzano suma su segundo triunfo en el campeonato.

Fue un partido donde las dirigidas por Gustavo Méndez salieron al campo del Velódromo Olímpico con un planteamiento ofensivo y con el objetivo de ganar los tres puntos.

Al minuto 8´ Veracruz se fue al frente del marcador tras coronar una buena jugada colectiva que definió dentro del área rival Elizabeth Lara. La primera parte culminó 1-1 tras un gol de Andreas Soccer en un descuido de la zaga veracruzana.

Al minuto 46´, apenas iniciado la segunda mitad, Maleni Monserrat Salazar marcó la segunda anotación del partido y recuperar la ventaja de las jarochas.

Nuevamente Dragonas Negras capitalizó su superioridad en el terreno de juego dos minutos más tarde por mediación de Kelly Estefani Paloma que decretaba el 3-1 que a la postre sería definitivo.

Con la ventaja en el marcador, Dragonas manejó el encuentro de manera adecuada y defensivamente trabajó por nota y disipó cualquier intento por parte del cuadro local.

Con este resultado las veracruzanas llegaron seis unidades en el torneo y se ubican entre los primeros lugares del Grupo Zona Centro del Ascenso MX en la Liga Mayor Femenil.