Rojos3

Veracruz, Veracruz.- Con gran noche de “Tu” Holloway, el jugador más valioso del encuentro, y el segundo doble-doble de Israel Gutiérrez en su incipiente carrera profesional, Halcones Rojos Veracruz se imposu por 102-94 a Huracanes de Tampico este sábado, en partido correspondiente a la jornada 40 de la Temporada 2014-2015 de la LNBP.

Fue un partido sumamente complicado para el actual campeón del baloncesto mexicano que hasta el último cuarto definió el juego ya que el primer período terminó empatado a 23 merced a un disparo de Paul Stoll cuando el reloj prácticamente marcaba ceros.

Pese a lo complicado del encuentro, Halcones Rojos Veracruz no perdió un solo período, especialmente el segundo donde retomó la actitud, intensidad y juego de conjunto que habían mostrado en jornadas anteriores con un Holloway tomando el control del partido y certero a la hora de anotar e Israel Gutiérrez limpiando los tableros y también haciendo puntos en momentos claves.

El campeón supo sobreponerse a los embates de Huracanes, mantuvo la calma en esos momentos y la serenidad para hacer los tiros y mantener a raya a los hombres peligrosos de los tampiqueños.

Con este triunfo, Halcones Rojos Veracruz llega a 29 por 8 derrotas y se mantiene en el segundo lugar general, pero con un partido pendiente.

El equipo regresa a los entrenamientos este domingo a las 15.00 horas y el lunes saldará su compromiso pendiente ante Abejas de Guanajuato, juego a celebrarse a las 20.30 horas en el Auditorio “Benito Juárez”.