Halconas

Xalapa, Veracruz.- No hay plazo que no se cumpla, este viernes a partir de las 14:00 horas, reaparecen en casa  las Halcones de la Universidad Veracruzana al recibir a CENHIES de Pachuca, Hidalgo, en la temporada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil femenil.

Toda la primera parte de la segunda campaña de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la plantilla plumífera que comanda Leo Hernández Rivera jugaron fuera, según el formato, este viernes juegan en el Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres” enfrenten al Centro Hidalguense de Estudios Superiores, el CENHIES.

En duelo de la primera vuelta celebrado en Pachuca, la escuadra plumífera, sucumbió en los últimos tres minutos por 72-61 ante el CENHIES, por lo que éste viernes, buscarán iniciar con el pie derecho su participación, en el cierre de la campaña regular del certamen femenil del deporte ráfaga estudiantil.

Su siguiente  juego en casa será sábado 28 del presente al recibir a la Universidad Iberoamericana, que estarán pagando la visita que le harán las Halcones-UV el 21 de este mes.

Por su parte, la selección varonil de Halcones-UV, éste viernes, inician su gira por el norte del país. La primera parada será al enfrentar al Tec de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey que los superó en su presentación en ésta capital.

El sábado se medirán a los Dorados de la Universidad Autónoma de  Chihuahua y despiden la gira el domingo, frente a los Indios  de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Tres difíciles compromisos, con los que le darán la bienvenida al Néstor Hernández Flores, quien suple en la dirección a Ramón A. Rodríguez.