Cones

Xalapa Veracruz.- Halcones Xalapa estará por segunda ocasión a la casa de los Jefes con la firme intención de sacar un resultado positivo en la primera escala de su gira por el norte del país.

Los Jefes de la Fuerza Lagunera aún se encuentran en la lucha por un pase a la fiesta grande de la LNBP, por tal motivo buscarán defender su casa ante los Halcones Xalapa quienes han derrotado a la tribu en dos ocasiones.

Sin duda alguna será un juego muy peleado y un verdadero desafío para los laguneros ya que en su primera defensa contra Halcones Xalapa, el juego tuvo que irse a tiempo extra para sacar al ganador, en esa ocasión los que se llevaron las palmas fueron los emplumados con marcador final de 114-119.

En su visita a Xalapa la situación no fue la idónea para los Jefes ya que los Halcones Xalapa aprovecharon su condición de local para mandar de regreso a casa a los laguneros con una derrota de 89-82.

Tras haberse jugado 36 jornadas, los Jefes de la Fuerza Lagunera ocupan la sexta posición de la general con 18 triunfos y 16 derrotas, sin embargo a los laguneros les urge una victoria más para asegurar un lugar en la postemporada.

Los emplumados se mantienen firmes en su lucha por un mejor puesto en la cima de la competencia, hoy en día los Halcones Xalapa se encuentran en la tercera posición gracias a sus 25 triunfos y al tener solo 8 derrotas.

El encuentro estaba programado para este viernes 6 de febrero sin embargo Halcones Xalapa aceptó que el encuentro fuera reprogramado para el sábado a las 20:00 horas debido a compromisos del equipo lagunero.