Llegó el mes del amor, febrero. Sin embargo, existen personas que, por diferentes razones, aún no han podido encontrar su media naranja.

rituales_febrero

Para atraer el amor, existen varios rituales que pueden ser empleados, pero, para facilitar este proceso, conviene estar con la mente y el corazón limpio, ya que el permanente recuerdo de las experiencias anteriores, hayan sido éstas buenas o malas, sólo sirve para  cometer los mismos errores.

Igualmente necesario es establecer ciertos límites, saber qué es lo que se está dispuesto a tolerar en un compañero sentimental y qué cosas resultan inadmisibles, Cabe decir al respecto que, cuanto mayor sea el conocimiento que se tenga de uno mismo, mayores probabilidades habrán de entrar en contacto con la persona adecuada.

Tomando en cuenta lo anterior, se puede realizar los rituales para atraer más fácilmente el amor.

 

Hechizo para atraer el amor #1

Ingredientes

2 imanes (se puede emplear el trozo metálico de los que se usan para sujetar papeles)

1 esmalte de color rojo y otro azul

1 bolígrafo

1 hoja de papel bond

1 trozo de hilo rojo y otro de hilo azul

1 vela roja.

Encender la vela roja.  Pintar con esmalte de uñas rojo uno de los imanes y de azul el otro imán. Envolver con el papel que lleva escrito el propio nombre, el imán rojo. Atarlo con el hilo del mismo color, haciéndole siete nudos. Hacer lo mismo con el papel que contiene la interrogación, en el otro imán.

Unir los dos imanes ya envueltos y dejarlos toda la noche al sereno. Al día siguiente, tomar el que lleva el papel con la interrogación, salir a la calle y pegarlo a un coche, autobús o cualquier otro medio de transporte al tiempo que se dice: «Recorre la ciudad, busca a la persona que me está destinada y tráemela a mi lado».

 

Hechizo para atraer el amor #2

Ingredientes

1 vela morada

1 cuenco de cristal

1 espejo

 

Un jueves, con Luna creciente, en la primera hora después del crepúsculo.  Encender la vela morada y poner delante de un cuenco de agua.  Sostener un espejo frente a la vela, luego frente al agua y después frente a su rostro. Mirar fijamente a los ojos.  Concentrarse en su belleza, en su condición de ser digno de amor y de deseo.  Encarar otra vez el espejo frente a la vela. 

Decir en voz alta: “Por la abundancia del amor, declaro ser muy deseable y estar abierto a la munificencia del amor que a mí alrededor está. El flujo del amor y del romanticismo es eternamente abundante, y teniendo presente el bien mayor, creo y atraigo el enamoramiento y que así sea”.

 

Hechizo para atraer el amor #3

Ingredientes

7 rosas rosadas

1 vela roja

1 cuenco de cristal

4 cucharitas de esencia de lavanda

1 trozo de manzana roja con su piel

4 gotas de agua

En viernes, con Luna creciente, en la tercera hora de oscuridad: Ofrecer a Venus,la Diosa del Amor, las rosas rosadas puestas en un jarrón con agua. Verter la lavanda, el trozo de manzana roja y las gotas de agua en un recipiente cóncavo natural. Encender una vela rosa. 

Mojar las yemas de los dedos con la preparación del recipiente y luego tocar, con ellos, la cabeza, la boca y el centro del corazón. Apagar las velas con un soplo.  Decir en voz alta: “Estoy abierto al amor, atraigo el amor, doy amor en mí vida y por el bien mayor. Venus me trae amor para que juegue, me deleite y goce”. Dar un mordisco a la manzana. Quemar o desechar los elementos de la ofrenda durante el plenilunio siguiente.

 

Hechizo para atraer el amor #4

Este es un antiguo y secreto ritual que voy a desvelarte para que puedas potenciar un amor que apenas a comenzado. Aprovecha todo el poder y la fuerza de las criaturas mágicas del mar para unir dos corazones en un solo latir.

Ingredientes

Unas cuantas conchas de mar de cualquier tipo

Cualquier estrellas de mar de tipo decorativo o figuras de caballitos de maro delfines.

 

Preparación

Colocas unos cuantos símbolos sirénidos o que estén inspirados en el mar a tu alrededor. Acércate cada una de las conchas a tu oreja e imagina que oyes el sonido del mar, imagina a tu amado y a ti y escucha el sonido de vuestros corazones latiendo al mismo ritmo como un solo. Di este encantamiento alto y claro: Afretita, sirena del amor, tres veces sea dicho para unir nuestro amor. Encántame cual sirena,y que quien solo yo adoro se acerque a mí”

No olvides darte un espléndido baño con perfumes y lociones antes detener tu cita, emplea tus encantos de sirena

 

Hechizo para atraer el amor #5

Ingredientes

Una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa).

Cerillos de madera.

Un saquito de amuletos de seda o franela.

Una flor de manita.

Tres botones o pétalos de rosas rojas, secas.

Un amuleto del dios egipcio Bast.

Una gema de granate, de preferencia tallada en forma de corazón.

Aceite de almizcle.

 

Procedimiento:

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encienda una vela roja cuando la luna esté en su fase creciente y llene el saquito con la flor de manita, los botones o pétalos de rosas secas, el amuleto del dios egipcio, la gema, en la cual escribirá su nombre y fecha de nacimiento completos.

Selle el saco, conságrelo, únjalo con un poco de aceite de almizcle y pórtelo en el bolsillo; esto le ayudará a ser más atractivo para el sexo opuesto..

 

Amuleto de amor

Ingredientes

1 vela rosa.

1 pedazo de tela de algodón rosa

4 pétalos de rosa rosada

1 trocito de cuarzo

1 pizca de lavanda

1 trozo de raíz de jengibre. 

En viernes, con Luna creciente, en la segunda hora de oscuridad, encender una vela rosa. Dentro de un círculo de tela de algodón rosa poner los pétalos, el trocito de cuarzo, la lavanda y el trozo de raíz de jengibre.  Hacer una bolsa con la tela y sostener frente a la llama.

Decir en voz alta: Que este amuleto me atraiga amor que más me conviene. Ofrezco mis bendiciones y gratitud por todo el amor presente en mi vida y digo Que así sea Y así es”. Que este amuleto me atraiga amor que más meconviene. Ofrezco mis bendiciones y gratitud por todo el amor presente en mivida y digo Que así sea Y así es.

Ver esta información en:

http://www.consultorioesoterico.com/rituales_febrero.html