Curso1
Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Héctor Jesús Pérez Hernández trabaja a marchas forzadas, pero con pasos seguros en la organización del Segundo Congreso de Educación Física y cuestionado sobre los avances dijo:

“Sí, estamos afinando la organización; estamos confirmando los ponentes invitados, que son de diferentes países como España, Argentina, Colombia, Cuba, Puerto Rico y México, hasta el momento; vienen entre otros el doctor Domingo Blázquez, Isabel Isuchuk, Héctor Peralta, Frank Tobal y Roberto Lugo, respectivamente los extranjeros”.

¿En qué fechas se realizará y dónde?

“Del 22 al 24 de mayo nuevamente en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana con el apoyo del director Fidel Hernández Fernández”.

¿Ya muestran interés los involucrados con la educación física y el deporte?

“Sí, ya tenemos buena respuesta en las redes sociales que es lo actual y todo indica que este año tendremos mejor participación, además nos estamos preparando para tener una mejor organización.

“Esperamos esta semana tener ya afinando el proceso de inscripción para que los interesados se registren y aprovechen las interesantes e importantes pláticas de nuestros especialistas invitados”.