Voli

Xalapa, Veracruz.- Tras la realización de la tercera jornada doble en la Liga Mexicana de Voleibol 2015, organizada por la Federación Mexicana de la especialidad, con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Tigres de la UANL en la rama varonil y Cedrus Hidalgo en la femenil tienen los mejores números en la temporada.

De acuerdo con el comunicado de Conade, en la reciente jornada, el equipo campeón de 2014 en la rama femenil, Cedrus Hidalgo, dividió triunfos con Tigrillas de la UANL; las neoleonesas se impusieron en el primer juego 3-2, pero en el segundo las hidalguenses tomaron revancha 3-0.

Con estos resultados Cedrus sumó su cuarta victoria en seis encuentros, y se mantiene como líder del grupo A, con 22 puntos.

En la rama masculina, Tigres de la UANL, doblegaron en dos ocasiones al conjunto de Querétaro con idénticos marcadores de 3-1. Los regiomontanos se mantienen invictos en cuatro juegos con igual número de victorias para 18 puntos, en el primer sitio del grupo B.

JORNADA 3

Mujeres: Cedrus Hidalgo 2-3 Tigrillas UANL; Cedrus Hidalgo 3-0 Tigrillas UANL; Baja California 3-0 Michoacán; Baja California 3-0 Michoacán; Adelitas URN 3-2 Antorcha Querétaro; Adelitas URN 3-2 Antorcha Querétaro.

Hombres: Tigres UANL 3-1 Querétaro; Tigres UANL 3-1 Querétaro; UAS Sinaloa 3-1 Virtus Guanajuato; UAS Sinaloa 3-2 Virtus Guanajuato; Halcones DF 3-0 Tamaulipas; Halcones D.F. 3-0 Tamaulipas.

POSICIONES

Grupo A femenil; Cedrus Hidalgo 22 puntos, Baja California 16, Tigrillas UANL 12, Michoacán 0.

Grupo B femenil: Adelitas URN Chihuahua 15 puntos, Antorcha Querétaro 10, Pumas UNAM 8, Cafeteras Córdoba 7.

Grupo A varonil: Pumas UNAM 13 puntos, Halcones DF 12, Cedrus Hidalgo 9, Tamaulipas 5, Dorados Chihuahua 2.

Grupo B varonil: Tigres UANL 18 puntos, Sinaloa 14, Virtus Guanajuato 12, Querétaro 5, IMSS Volleyrocks 1.