1 Carlos

Veracruzanos.info

Héctor González/

Xalapa., 17 febrero 2015.- El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Carlos Luna Escudero, aseguró que no caerá en las provocaciones y descalificaciones a las que está acostumbrado su contendiente Ulises Chama Contreras, esto ante las denuncias que ha hecho sobre los supuestos actos anticipados de campaña que ha realizado.

“Quiero ser respetuoso, ese no es mi estilo, mi estilo es la propuesta, si él descalifica y ese es su método pues será su asunto con la militancia, a mí no me preocupan las descalificaciones y mucho menos la críticas, sabemos de dónde vienen y a donde van y van a descalificar a otro actor que él siente que es ajeno al Partido Acción Nacional”.

En este sentido, enfatizó que no caerá en las provocaciones de Chama y se concentrará en ganar la confianza y el voto de la militancia, pues ha adquirido un compromiso con ellos que es el de no deshonrarlos.

Asimismo, apuntó que son falsas las acusaciones de su contrincante, pues se ha concretado a visitar a la militancia y ha respetado el proceso electoral interno del partido blanquiazul.

“Yo no estoy haciendo precampaña afuera, todos los que estoy visitando es la militancia de Acción Nacional sin alguna duda, yo tengo muchos amigos en todos los sectores. He sido muy respetuoso y creo que de todos los precandidatos he sido el más respetuoso con la normatividad electoral”.

Finalmente, se dijo seguro de ganar las elecciones internas, por lo que el rival a vencer será la priista Elizabeth Morales García, aunque aseveró que no por lo que representa ella como persona, sino el partido que representa, “el rival a vencer es lo que respalda y lo que representa Elizabeth, ella es una persona como cualquiera de nosotros, pero lo que ella representa es lo que el pueblo de Veracruz y de Xalapa ya no quiere”, finalizó.

VEA ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.veracruzanos.info/no-cedere-a-provocaciones-de-ulises-chama-carlos-luna/#.VOOi4DcNMBs.facebook