Jose
Por Edvino Rodríguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- José Reyes Romero, directivo de Cefor Élite Pachuca confía en que el equipo que representa a la región Xalapa pueda avanzar en el torneo de futbol de la Olimpiada Estatal 2015.

El equipo sub 13 de Cefor Élite Xalapa representa a la región en el futbol de la Olimpiada Estatal y señala que: “Efectivamente la base de la categoría sub 13 representa a la región en la etapa estatal de Olimpiada 2015, básicamente porque creo que fuimos los únicos interesados en participar en la eliminatoria local y afortunadamente siguió avanzando.

“Ahora con algunos refuerzos de otros equipos se pretende tener una buena representación para competir en la final estatal de Olimpiada”.

¿Habrá posibilidades de avanzar?

“Aunque será una competencia difícil considero que si tenemos posibilidades porque repiten algunos muchachos. Algunos tienen experiencia de la categoría 2001 en la Olimpiada anterior, además tenemos entrenadores capaces y considero que se pueden obtener buenos resultados”.

JUEGO

Este jueves a partir de las 15:30 el equipo xalapeño sostendrá un juego de preparación contra otro de Tlaxcala. La actividad se desarrollará en el campo El Rosario, en Rafael Lucio a unos metros de Banderilla.