TRSub

Medellín de Bravo, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz vuelven a jugar en casa este viernes con la misión de hacer valer su condición de local en las categorías sub-20 y sub-17, cuando se midan a los Gallos Blancos de Querétaro en la Finca Junior.

La división sub-20 entra en acción a las 9:30 horas, con los escualos instalados en el cuarto sitio de la tabla, mientras que el cuadro queretano llega con 5 puntos en el lugar 12 de la estadística.

Para este partido, el silbante designado es Carlos Ríos, que se hará acompañar por los jueces de línea Marco Valenzuela y Jesús Hernández, siendo Christopher Molina el cuarto árbitro.

El duelo de la categoría sub-17 iniciará en punto de las 12:00 horas en el mismo escenario; con los jarochos arriba de los Gallos en la estadística general. El Tiburón marcha en el puesto 10 con 7 puntos, mientras que la visita se presenta con 6 puntos, en el lugar 12.

Para este duelo, la tripleta arbitral estará integrada por Alejandro Nofrieta como juez central, apoyado en las bandas por Luis Hernández y Jaime León.