unnamed-62-640x400

Xalapa, Ver.- (Lucero Fernández) Ante los hechos lamentables que han surgido en el estado, la ciudadanía sigue mostrando cierta desconfianza en los elementos de seguridad que el propio gobernador dio a conocer el año pasado.

El temor hacia la inseguridad ha ocasionado que los propios vecinos se unan y formen redes vecinales para protegerse entre ellos mismos, acto que ha funcionado en varias partes del estado, explicó el regidor de Veracruz Juan Montes de Oca.

En entrevista afirmó que hay un vacío por parte  de las autoridades ya que los programas que dieron a conocer como “vecino vigilante” y “policía en tu colonia” solamente sirvieron para tomarse la foto, puesto que han quedado en el olvido.

“No puede estar el estado de Veracruz en cifras que nadie les cree, ni tampoco en programas que solo sirven para la foto y no vinculan a la sociedad como deben de ser”.

Ante esto, hizo un exhortó a las autoridades para que retomen los programas y así, los cuerpos policiacos “no estén de adorno” pero si no busca como vincularse con la sociedad, seguirán los niveles de desconfianza hacia ellos y no servirá de nada las inversiones millonarias hacia la  policía civil.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.ndmx.co/los-veracruzanos-no-confian-en-la-policia-regidor-de-veracruz/-