Triatlon

Barranquilla, Colombia.- México hizo el 1-2-3 en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de la Confederación Americana de Triatlón (CAMTRI) y de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) 2015 efectuado en Barranquilla, Colombia.

Rodrigo González fue segundo lugar general en el evento, que también formaba parte de la Copa América CAMTRI de Triatlón, donde el vencedor fue el brasileño Bruno Matheus. El bronce fue para el Colombiano Oscar  Preciado.

Edson Gómez se ubicó en el cuarto de la general con lo que obtuvo la plata del Campeonato Centroamericano y del Caribe. David Mendoza llenó el pódium centroamericano de mexicanos al cruzar la meta en el séptimo lugar general.

En la rama femenil Vanesa de la Torre logó para nuestro país el tercer lugar de la categoría sub23 al finalizar en el séptimo lugar general.

Debido a las condiciones climáticas no fue posible nadar por lo que el evento fue un duatlón con las siguientes distancias: 3km de carrera, 40km de ciclismo y 10km de carrera.

CARRILLO Y CORONA GANARON EN CHETUMAL

Fabiola Corona y Alan Carrillo ganaron el triatlón Chetumal 100K efectuado esta mañana.

Fue el primer evento de Largas Distancias de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) 2015.

El recorrido comprendió 2k de natación, 80k de ciclismo sin drafting y 18k de carrera pedestre.

Los tiempos de los ganadores fueron: Alan Carrillo 3:47:12, Ricardo García  3:48:56, Raúl Aguayo 4:06:39; en rama femenil Fabiola Corona 4:18:01, Nina Von Ostman 4:49:51 y Marcela Álvarez 4:57:32.