Quadratín
Quadratín

XALAPA, Ver., 02 de febrero de 2015.- Mis tanques están intactos, tengo fotos, la explosión no fue a causa de una fuga de gas en mi carnicería, afirmó el dueño del local, Benito Rivadeneira, en reunión que sostuvieron con el alcalde Américo Zúñiga, a quien le reclamaron que sus trabajadores beben con delincuentes del barrio.

Allí, una de las colonas afectadas, le reclamó al munícipe que, pese a que su casa se quedó sin techo por la explosión, por no pagar el predial no le dieron láminas que fueron a entregar este día. Además, arremetieron contra el alcalde al señalarle que La Bola, como le dicen a una señora que vive en la calle, acusada de robar y amenazar a los colonos, bebe con trabajadores del Ayuntamiento, a quienes dijeron, pueden señalar puntualmente.

“Los vecinos ya no tenemos miedo de hablar, si no lo hacíamos era por la policía pero ya no tenemos miedo”. Reclamaron más seguridad para la zona, y rechazaron cualquier dictamen que afirme que fue una explosión provocada por una fuga de gas. 

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección:

 http://veracruz.quadratin.com.mx/Mis-tanques-de-gas-estan-intactos-fuga-no-causo-explosion-Benito/