portada1_5

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto realizará este lunes una gira de trabajo por San Andrés Tuxtla, Veracruz en donde encabezará un evento relacionado con programas sociales.

De acuerdo con la agenda de trabajo de la Presidencia de la República, el mandatario mexicano encabezará el evento denominado: “Sin Hambre Veracruz Prospera, dos años de resultados”.

Luego de que el pasado 6 de febrero, el gobernador de Veracruz señalará que la visita del presidente Enrique Peña Nieto para el 12 de febrero en la entidad veracruzana, no se cancelaba sino que se posponía, este lunes 16 de febrero, la presidencia de la República confirma la presencia del primer mandatario en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visita la entidad veracruzana por décimo tercera ocasión desde que inició su mandato.

Apenas el pasado 7 de enero el mandatario mexicano encabezó Ceremonia por el Centenario de la Promulgación de la Ley Agraria en el Wordl Trade Center, en Boca del Río.

También el 8 de diciembre del 2014 el jefe del Ejecutivo inauguró formalmente la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en el World Trade Center de Bocal del Río.

El 14 de agosto asistió a la Ceremonia de Graduación de la Generación 2009-2014 de la Heroica Escuela Naval Militar. También ese día encabezó la puesta en circulación de la moneda de veinte pesos conmemorativa del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz de 1914.

El 5 de agosto el mandatario estuvo en la capital del estado, Xalapa, en donde inauguró el Libramiento de Coatepec.

Con esta nueva visita, será la décimo tercera ocasión en que Enrique Peña Nieto esté en tierras veracruzanas como presidente de la República, pues lo ha hecho en eventos como el Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz; en la realización del Foro Nacional de Educación y la Ceremonia de Zarpe del Buque Escuela Cuauhtémoc.

VER ESTA INFORMACIÓN EN: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=692548