103300_Capturadepantalla20150214alas10.24.20_principal

México.- Elementos de la Policía Federal (PF) replegaron a un grupo de padres de familia que normalistas desaparecidos pedían en Autopista del Sol una cooperación económica para seguir con movimiento.

El hecho tuvo lugar la tarde de este viernes, cuando al menos 30 patrullas del sector Caminos de la Policía Federal (PF) llegaron a desalojar en dos ocasiones a unos 25 padres de familia en la vialidad a la altura de Palo Blanco y en ­Chilpancingo.

Encabezados por Melitón Ortega, se trasladaron a la caseta de cobro de Palo Blanco de esa autopista, donde para impedir que efectuaran la colecta entre los automovilistas, los policías los intimidaron.

Luego, se dirigieron al norte de Chilpancingo, a la altura de Tierras Prietas, también en la Autopista del Sol, donde llevaban a cabo brigadas informativas y ‘boteo’ para recabar recursos económico desde casi el mediodía.

Por más de dos horas estuvieron difundiendo la información, que en esta ocasión fue sin el apoyo de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, ni de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).

Ver esta información en: http://www.sdpnoticias.com/local/guerrero/2015/02/14/pf-replego-a-padres-de-normalistas-que-boteaban-en-la-autopista-del-sol