Rojos6

Veracruz, Veracruz.- Quentin Gonzáles y Ramsés Suárez causan baja del equipo, informó la directiva de Halcones Rojos Veracruz. De común acuerdo entre directiva y dirección técnica se decidió prescindir de los servicios de ambos jugadores así como agradecerles el profesionalismo con el que defendieron los colores del equipo.

Los directivos añadieron que Ramsés Suárez jugará la Liga Premier de Baloncesto con Manzaneros de Cuauhtémoc; en tanto que Quentin Gonzales volverá a Texas, donde tiene su residencia.

ANTE PANTERAS

Mientras tanto, el equipo se encuentra ya en Aguascalientes donde este jueves jugará el penúltimo partido de la temporada regular ante Panteras, equipo que prácticamente no tiene posibilidades de calificar, sin embargo no deja de ser una escuadra peligrosa que siempre se le complica al campeón.

El encuentro está programado para las 20.30 horas en el Gimnasio “Hermanos Carrión” de la capital del estado de Aguascalientes.

El actual campeón del baloncesto mexicano viajó a Aguascalientes con tres triunfos consecutivos y en el primer lugar de la tabla de posiciones, de la mano de Pioneros. A la ofensiva y a la defensiva marchan en el tercer lugar, como visitantes es el segundo mejor con seis derrotas.

De los dos enfrentamientos en esta temporada, la ventaja es de 2-0 en favor de los dirigidos por Eddie Casiano. Francisco Cruz, quien no jugara los tres partidos acá en casa debido a un problema en el gemelo izquierdo  hizo el viaje con el equipo.