Pilots

Veracruz, Veracruz.- La competencia más importante de Freestyle Motocross en América Latina, Xpilots inicia su gira 2015 en México y será el próximo 14 de marzo cuando dé inició al espectacular Fearless Tour 2015 en el Estadio Beto Ávila de Veracruz, se anunció en conferencia de prensa este martes.

En esta ocasión, Xpilots prepara una fiesta plena de adrenalina recargada con un espectáculo evolucionado. Una pista renovada, el Back Flip de un vehículo Razr, una sesión de Freestyle Snowmobile con una moto-nieve de más de 300 kilogramos de pesaje, un grupo renovado con pilotos de escala internacional, así como una suma de nuevos trucos por lucir.

Esta gira abre una nueva perspectiva en el deporte extremo del Freestyle Motocross de México, incorporando trucos nuevos como lo son el Volt y el California Roll, los cuales pertenecen a la clase de Body Varials, la última progresión en el FMX a escala mundial. Remi Bizouard y Chris Meyer son algunos de los pilotos que logran completar estos difíciles trucos y que se suman a la gira de Xpilots.

Anais Padilla, Gerente de Mercadotecnia, Carlos Martínez, representante del Estadio Beto Ávila, Claudia Fernández, Jorge Bustillos, Hitder Lara, Amparo León, así como el piloto mexicano de Freestyle Motocross, Johan Nungaray, fueron los presentes durante la conferencia inicial.

Una suma de 9 pilotos conforman el grupo que estará presente en esta competencia de Xpilots. 8 riders de FMX y Jimmy Blaze, el piloto que conducirá Snowmobile y vehículo Razr, como parte del segment especial que se realizará en esta edición

Remi Bizouard (Francia), Chris Meyer (España), Javier Villegas (Chile), Franz Meyer (España), James Carter (Usa), Johan Nungaray (México), Fred  Kyrillos  (Brasil), Genki Watanabe (Japón) y Jimmy Blaze RZR y Snowmobile.