Seba

Boca del Río, Veracruz.-  El veracruzano Sebastián Rueda Castillo fue convocado a la preselección de la categoría juvenil por la Federación Mexicana de Voleibol de Sala, camino al Campeonato Mundial en la ciudad argentina de Buenos Aires en julio.

El voleibolista sub 19, de tan solo 17 años de edad, llamó la atención por sus condiciones en un deporte en el que México pretende integrar un buen selectivo.

Equipo2

Deportista de 1.86 metros de estatura, nació en Coatzacoalcos y es hijo de Miguel Rueda López y Candelaria Castillo Toledo, voleibolistas ambos que le inculcaron esta disciplina y en este momento se ven reflejados los frutos.

Estudiante en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, Rueda Castillo ha participado en cuatro Olimpiadas Nacionales;, este jugador llamó la atención en la Conferencia Nacional CONADEIP de Primera Fuerza en donde se desempeña como acomodador o jugador universal.

No obstante, y el propio jugador lo sabe, le queda por delante dar el último estirón de este proceso y éste será el ganarse un sitio en el combinado nacional final para el Mundial en cuestión, cuya concentración será en el CAR del Distrito Federal.