Recuadro

 Agradecemos las llamadas de felicitación y mensajes que nos han enviado nuestros amigos, colaboradores, familiares y lectores con motivo de la llegada del portal ciudadano Sociedad 3.0 a un millón de visitas, rango alcanzado en un tiempo de 1 año y 12 días de haber aparecido a la luz pública. Todos los buenos auspicios serán retornados en la satisfacción que ellos tendrán de ver reflejadas sus inquietudes, inconformidades e intereses en las páginas de este sitio, donde siempre se verán representados.

Al mismo tiempo, les compartimos la buena nueva de que el festejo estuvo de lujo, al haber recibido en 24 horas, que se cuentan desde las 10:30 AM de ayer miércoles, a la misma hora de hoy jueves, la bonita cantidad de 53 mil 169 visitas.

En efecto, tal com lo dimos a conocer ayer mismo, nuestro contador registraba 1,001,337 visitas, y a las 10:30 de este día registró 1,054,506, esto significa una diferencia de 53 mil 169 visitas.

Hacemos la advertencia de que estas cifras no están manipuladas, es un alcance totalmente orgánico, sin promoción de ningún tipo. Cualquiera de nuestros lectores lo puede constatar si verifica el número de compartidos que tienen al final cada una de las notas publicadas en este espacio en las últimas 24 horas.

Naturalmente, los accesos son variables, pero en nuestro caso han ido en un aumento satisfactorio y considerable.

Según se puede ver en la estadística obtenida mediante Google Analytics, el 15 de febrero tuvimos 22 mil 542 visitas; el 22 de febrero, 24,004; el 1 de marzo, 22, 860; y del 8 al 11 de marzo iban 85 mil 731.

En el otro recuadro se puede notar que el 78.2% de los lectores son personas que regresan después de habernos consultado antes, mientras que el 21.8% son nuevos accesantes.

1 estadística 2

Sea este mensaje un agradecimiento por las felicitaciones y, como menciona con precisión Alfredo Bielma, de que este es un portal nacido para la interlocución ciudadana y su participación a través de la crítica, del señalamiento puntual y respetuoso a todo lo que desde la esfera pública se aparte de la ética del servicio público.