images

En un acto de campaña en apoyo a los candidatos a gobernador, a alcaldes y a diputados locales que postuló el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador apoyó la realización de comicios en la entidad.

Acompañado por el candidato a gobernador de Guerrero de ese partido, Pablo Almícar Sandoval, López Obrador dijo estar en desacuerdo con la postura de padres de familia de los normalistas desaparecidos y organizaciones sociales de que no haya elecciones en Guerrero.

“Con todo respeto a los padres de familia, sé de su dolor, pero si no hay elecciones seguirá gobernando la misma mafia en Guerrero; que la gente decida con su voto quién quiere que los gobierne”, sostuvo.

También, el dos veces candidato presidencial se pronunció porque se investigue el caso de los normalistas de Ayotzinapa, y que si el Ejército es responsable, se actúe en su contra. “Si el Ejército tuvo algo que ver, que se le castigue, porque en México ya no debe de haber impunidad”, refirió.

En otra parte de su discurso, López Obrador comentó que por culpa de la corrupción que existe en el gobierno, en México persiste la pobreza, marginación e inseguridad pública. “Los que están en el poder, como es el caso de Enrique Peña Nieto, son unos ladrones pues se están robando parte del presupuesto”, acusó el tabasqueño.

VER ESTA INFORMACIÓN EN:

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=299718