DrinkTe
Por Edvino Rodrìguez Portilla

Xalapa, Veracruz.- Buen encuentro celebraron Campa y Drink Team en la final de la Copa “Víctor Flores Morales” de futbol 7 del Centro Deportivo Ferrocarrilero que ganaron los primeros en penales tras el empate a tres goles que registraron al final del tiempo reglamentario.

En el campo principal fue trazada la cancha de futbol 7 para este encuentro final que entre las decenas de asistente contó con la presencia de Víctor Flores Morales, secretario general  del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la Repùblica Mexicana, quien al final de las actividades encabezó la ceremonia de premiación.

Esta final resultó, en especial en su segundo tiempo, atractiva y aunque en el primero ambos equipos mostraron nivel, se vio un poco de respeto en ambos bandos, aunque Drink Team se puso adelante en el marcador en la primera parte, pero en general las emociones se incrementaron en la parte complementaria para beneplácito de la concurrencia.

Los goles fueron anotados por Campa, por Martìn Pineda, Jorge Reducindo y Vicente May, en tan to que por Drink Team anotaron Erick Vázquez, Iván Dávila y David Vázquez.

En la tanda de penales Campa se impuso con marcador de 3-2 y cerró el torneo como campeón. Lis silbantes fueron Edgar Alejandro Vargas Soto y Juan Carlos Gómez Aguilar con buen trabajo.

CampaC

EQUIPOS

Campa: Eder Colorado, Martìn Pineda, Roberto Morales, Mario Montero, Arturo Herrera, Rafael Espinoza, Edgar Armas, Jorge Reducindo, Erick May, Erick Cortés, Vicente May y Héctor Huesca.

Drink Team: Carlos Cruz, Iván Dávila, Alxis Dávila, Giovanni Ledo, Arazabal Villagrán, Miguel Ángel Contreras, Edson Ortega, Erick Vázquez, David Vázquez y Taniz Rolón.

PREMIACIÓN

Una vez definido el ganador del encuentro, las autoridades del sindicato ferrocarrilero, encabezadas por el líder nacional, Víctor Flores Morales, acompañado por Ernesto Conde Vázquez, secretario general de la Sección 12, y Ubaldo Ledo Vázquez, administrador del Centro Deportivo Ferrocrilero.

Además de los finalistas fue galardonado también Jahiel Beristáin como máximo anotador, con 37 goles con el equipo Chquilladas.