Rugby

Boca del Río, Veracruz.- De manera invicta, las selecciones de rugby de Veracruz en las categorías sub 20 y sub 23 femenil, ganaron en el nacional clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2015 que el  fin de semana se llevó a cabo en los campos del Tecnológico de Monterrey.

Las chicas de la sub 20 femenil vencieron por 29–12 a Quintana Roo, 33–0 a Distrito Federal,  19–5 a Coahuila, 15–0 a Chihuahua y 43–0 a Guanajuato.

De esta forma obtuvieron también su boleto a la Olimpiada Nacional junto con Sonora, Quintana Roo, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Morelos y Coahuila

En tanto, la sub 23 sumó triunfos frente a Sonora 24–0, UNAM 7–5, Jalisco 20–5 y Coahuila 27–0.

Del 8 al 10 de mayo en la Olimpiada Nacional Nuevo León 2015 buscarán repetir la hazaña y quedarse con el oro frente a los representativos de Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal, UNAM; Coahuila, Sonora y Guanajuato.

El rugby veracruzano tendrá también representación en la rama varonil, ya que la categoría sub 20 varonil calificó junto a los representativos de Coahuila, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Puebla y Guanajuato al ubicarse como octavo lugar general.

La sub 23 varonil obtuvo su boleto junto con Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Chihuahua y el Distrito Federal. Terminaron sextos en el torneo clasificatorio.