Delfines

Xalapa, Veracruz.- A pesar del clima que ha prevalecido, los Delfines de Xalapa, para no perder ritmo ante el receso obligado siguieron entrenando, ya que en juego pendiente de la Liga Nacional Juvenil de Futbol, este domingo, visitan a Puebla Los Olivos, para esperar la liguilla, a la que están clasificados.

A pesar de la inactividad, los xalapeños, siguen en el liderato en las dos categorías, en la sub-13 con 36 puntos, 59 goles a favor y 15 en contra, les sigue Lobos de Tlaxcala, que suman 32 unidades; más atrás con 30 vienen las Jaibas Bravas de Poza Rica y Tuzos de Tlaxcala, en el cuarto escalón con 25.

En la división sub-15, con solo una derrota en el torneo, los Delfines se sostienen en la cima, con 41 puntos, 69 goles a favor y 14 en contra, les siguen Lobos de Tlaxcala, con 37; en el tercer sitio con 28 unidades y en zona de clasificación, las Jaibas Bravas de Poza Rica y el cuarto es de Cantera Tuza de Oaxaca, con 26.

En la fecha 18, última de la temporada de la Zona VI de la LNJF, los cetáceos, tuvieron descanso, en tanto que en los otros frentes concluyó la actividad, entre ellos sus rivales dominicales.

En la fecha pendiente, Delfines buscara sumar los puntos en disputa. El primer juego a las 10:30 horas, escuadra  dirigida por  Héctor Larios Proa y Josué Galván; a las 12:30 horas, en el choque sub-15,  comandados por la mancuerna de Emilio Gallegos Sánchez-José Luis Hernández. Los equipos de la institución xalapeña saldrán a la Angelópolis, a partir de las seis de la mañana.

De ésta manera cumplirán con el calendario oficial ambas instituciones, Los Olivos, ya lejos de conseguir el pase a la postemporada, que se pondrá en marcha en tres semanas más, ya que quedaran algunos pendientes de ajustes. Para no perder ritmo, los Delfines, sostendrán juegos amistosos.