Futbol2

Martínez de La Torre, Veracruz.- Están listos los cuartos de final del Torneo Municipal Interprepas de Futbol que organiza el Ayuntamiento local y se disputarán este fin de semana.

La actividad inicia mañana en la Unidad Deportiva de la “Expo”, a las 11:00 horas con el juego entre TEBAEV Los Reyes vs TEBAEV Zanjas de Arena, duelo que luce parejo entre el cuarto y quinto lugar de tabla y ambos tienen una excelente ofensiva.

A las 14:00, el líder ESBI enfrenta a la Nocturna Patria que terminó en octavo lugar. En papel el equipo comandado por Iván Erick Urrutia Hernández sale como favorito, aunque los de la Nocturna esperan dar la sorpresa y eliminar al primer lugar de la clasificación.

A las 16:00, el CETIS 145 que terminó tercero, enfrenta al sexto lugar que es la Diurna, en duelo muy parejo, en el que los dirigidos por Urbano quieren hacer valer su condición de haber terminado mejor colocados en la tabla, solo que enfrente tiene a un equipo muy dinámico, que también quiere avanzar a semifinales.

El mismo Viernes, pero en el campo de la Colonia Obrera y en horario de 13:00, el COBAEV enfrenta al TEBAEV Independencia. Los discípulos del profesor Patiño tratarán de repetir la victoria que tuvieron en temporada regular contra los dirigidos por el  profesor Neftalí y demostrar porqué fueron la mejor ofensiva del campeonato.

“Los organizadores invitan a todo el público a presenciar estos emocionantes juegos de liguilla entre escuelas del nivel medio superior y superior, ronda en la que sin lugar a dudas se encuentran muchos jóvenes con un gran talento futbolístico”, comentó Enrique Guzmán Jácome, titular del Comude.

class=MsoNormal>Elite femenil: Jessica Bonilla Puebla), y las mexiquenses Gabriela Lemus y Carolina Rodríguez. En rama varonil: José Alfredo Gutiérrez, de Baja California; Leonel Palma, de Hidalgo y Alain Gutiérrez, de Querétaro.

 

Juvenil “B”: Rodrigo Romero (Sinaloa), Juan Francisco Rosales (Jalisco) y Rodrigo Valverde (Puebla). Femenil: Julieta Meneses (Estado de México) Mariana Vanessa Olivo (IPN) y Ana Ruth Clark (Jalisco).

Juvenil “A” varonil: Emiliano Estrada (Baja California Sur), Roberto García (Tamaulipas) y Adair Gutiérrez (Aguascalientes). Femenil: Valeria Martínez (UNAM), Zayetzi García (Baja California) y Melanie Castañeda (Zacatecas).

La cuarta y última fecha en esta modalidad se realizará del 17 al 19 de abril en Tlaxcala.