Liceres

San Andrés Tuxtla, Veracruz.-  En un gran partido de la rama femenil en el campo de la 20 de Noviembre de esta ciudad, Líceres de Santiago Tuxtla, lograron adjudicarse su primer título en la segunda división de la Liga de Neri´s.

Ante más de 500 personas, que se dieron cita en esta final, mucha gente de la colonial ciudad de Santiago Tuxtla y de la popular colonia de la Primero de Mayo. Los árbitros de este partido fueron Arturo Bustamante, Gustavo Pelayo e Iván Alfonso, que tuvieron un trabajo aceptable.

En el primer tiempo, las chicas de la Primero de Mayo fueron mejores y lograron ponerse en ventaja al minuto 29’ con un autogol de la defensa de las rojas de Santiago Tuxtla, marcador parcial con el cual se fueron al descanso.

En la segunda parte, llegó la gran reacción del juvenil equipo de las Líceres, que al minuto 55’ empató el partido con otro autogol, ahora de la defensa del equipo Primero de Mayo, 1-1.

Cuando todos pensaban que el juego se iba a tiempos extras, llego el tanto del triunfo  de las de Santiago Tuxtla, con un gol de María Abigail Martínez al 77’ y puso el marcador 2-1 a favor de Líceres, que de esa manera logra  ganar el partido y quedarse con el título de la prestigiada liga femenil regional de Neri´s.

Ya en la premiación de este torneo, Abrahán Ixtepan Ramírez, premió a lo mejor de este campeonato; En lo individual, Sandra Luna Toto del equipo Primero de Mayo fue la campeona de goleo, segundo lugar de Sihuapan, Sandra Luna Chacha, en premio a los conjuntos, América fue el campeón de consolación y las Cobras.

Además que las campeonas Líceres de Santiago Tuxtla, segundo lugar Primero de Mayo, tercer lugar Sihuapan y cuarto Catemaco.